Avarca de Menorca-Lugo_MM
Compartir

El equipo de Bep Llorens logra un triunfo trabajado ante el Sayre (0-3)

El Avarca de Menorca ha logrado un imponente triunfo en la pista del Sayre La Ballena, rompiendo así la mala dinámica de las últimas semanas y recuperando de nuevo la sonrisa (0-3).

El equipo de Bep Llorens se ha impuesto en Gran Canaria con parciales de 20/25, 20/25 y 21/25 en un duelo marcado por la efectividad en ataque de Maira Westergaard (16 puntos) y Wanda Banguero (14).

El Vòlei Ciutadella ha arrancado con un 0-5 el primer set con Cris Llorens al saque. Las canarias han reaccionado de la mano de Saldanha (9-9) pero han aparecido Banguero, Sansó y Westergaard para decidir la manga.

El arranque de la segunda ha sido muy equilibrada, pero con Pejkovic al saque el Avarca ha acelerado (6-11). Pese a que el Sayre se ha levantado (15-15), los errores en ataque de las locales le han condenado.

El tercer set ha sido muy trabajado (7-7, 11-11, 15-15, 18-18), hasta que Maira Westergaard ha irrumpido en ataque para decidir el encuentro en un abrir y cerrar de ojos. Primer triunfo de 3 puntos de las menorquinas.

Aquí puedes ver la estadística del partido. 

Clasi Volei 21 Proxima jornada volei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *