Llegada a meta de Joios Llinaritx con Carol Olives 17-10-21
Compartir

Seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 17 de Octubre

Se iniciaba la jornada a las 11:10 con un total de cinco ponis participantes. Gala con Joan Fuster se llevaba la victoria, la segunda posición fue para Dakota con Erika Rodriguez, la tercera fue para Spirit con Paula Rotger y la cuarta fue para Centim con Edu Cendan.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Cubic Go salía el primero, acompañado a su exterior de Fort TF y detrás Drac Magic y Apex en el exterior. Iniciada la última curva Cubic Go con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.3. La segunda posición fue para Hereu de Crismi con Miguel Juan (1.22.3), la tercera fue para Drac Magic con Marcos Pons (1.22.4) y la cuarta fue para Apex con Francisco Parpal (1.22.5).

La segunda carrera contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.24.0. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Bella de Magia, seguida de Imar, Dior y Hug de s’Hort. Iniciada la última recta de la carrera Bella de Magia, Elliemay y Indoor Mar JS se disputaban la victoria, pero sobre la línea de meta Elliemay con la veterana Sue Manners se llevaba la victoria, marcándose dos jornadas de victoria consecutivas. La segunda posición fue para Bella de Magia con Bartolomé Pons (1.24.0), la tercera fue para Indoor Mar JS con Gabriel Mesquida (1.24.1) y la cuarta fue para Dior con Roman Morro (1.24.2).

Amigos del Noble Bruto1

La tercera carrera contaba con siete equinos, sobre la distancia de 2280 metros autostart. Dada la salida Belle de Jove marcaba el ritmo, seguida de Cluc SB al exterior y detrás Holly Black y Bleuet de Larre. Ya en la última curva Flor de s’Hort con Toni Catchot se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para Holly Black con Josep Carreras (1.21.4), la tercera fue para Belle de Jove con Antonio Orfila (1.24.4) y la cuarta fue para Bleuet de Larre con Juan Carlos Rotger (1.21.6).

Cuarta carrera con un total de siete participantes se rodó a una velocidad de 1.22.6 para el ganador. Diamond Monsol salía en primera posición, seguido de Cristian de Font, Uchandon y Untouchable Amour. Ya en la última recta Cristian de Fornt con Gabriel Pons, sobrepasaba y se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Easy Wind con Santi Salord (1.22.7), la tercera fue para Diamond Monsol con Antonio Gómez (1.22.8) y la cuarta fue para Untouchable Amour con Patricia Muñoz (1.22.8).

La quinta carrera contaba con seis participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida Joios Llinartix y Jenny QP salían disparados dejando atrás a Julius HM y Julieta SP. Ya en la última vuelta, nadie pudo superar a Joios Llinartix con Carol Olives que se llevaban la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.4. La segunda posición fue para Jenny QP con Casimiro Parpal (1.24.6), la tercera fue para Julieta SP con Joan Pons (1.25.9) y la cuarta fue para Julius HM con Juan Carlos Rotger (1.26.4).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Variuso de Bouffey llevaba el ritmo en la salida, seguido de Bon Riezais, Carlos des Caux y Amigo du Jouan. Iniciada la última vuelta Variuso du Bouffey con Juan Carlos Rotger se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.5. La segunda posición fue para Bon Riezais con Gabriel Pons (1.19.7), la tercera fue para Ultra du Louet con Joan Pons (1.19.9) y la cuarta fue para Amigo du Jouan con Antonio Gómez (1.20.0).

Informa:  Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *