Compartir

La palista de Alaior y Ale Salazar conquistan el Menorca Open de pádel, el cuarto título consecutivo

Gemma Triay y Alejandra Salazar se han coronado en Bintaufa. La jugadora de Alaior y la madrileña han alzado el título del Menorca Open después de un duelo muy sufrido que han tenido que remontar ante Lucía Sainz y Marta Marrero (4-6, 6-4 y 6-3).

La pareja número 1 del mundo se ha dejado el primer set. Tras ceder su servicio, han permitido que Sainz y Marrero se hayan situado 1-2. Eso ha dado paso a un par de juegos en los que nadie ha logrado retener su saque, por lo que el 3-5 ya ha sido definitivo. Un error de Ale Salazar ha situado el 4-6. 

El segundo también se ha movido sobre alambre. Rotura para el 1-2 y otro break para situar el 2-2. El encuentro era una locura, pero con el 5-4, Gemma Triay y Ale Salazar han sido capaces de romper el saque de sus adversarias para llevarse la manga. 

Eso ha liberado a la mejor dupla del mundo, que en el tercer parcial ha salido como un ciclón. Se ha situado con 3-0 tras un break y eso les ha permitido ir gobernando el set hasta el 6-3 a definitivo. Otro título para Triay y Salazar, el cuarto consecutivo.

Un comentario en «Gemma Triay nuevamente profeta en su tierra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *