Compartir

Un parcial de 24-11 en el tercer período fue clave en la derrota final del Pinta B-CB Es Castell, 89-77, ante un ex LEB Plata como el CB Tarragona. Pese a este mal parcial el equipo de Gino Rovellada no le perdió la cara al partido y entró en los minutos finales con opciones de victoria, catapultados por Llufriu y Bulfoni, que a punto estuvieron de voltear el electrónico.

Pinta B 500x100 (2)

Los diez primeros minutos resultaron de lo más igualados, consiguiendo incluso alguna ventaja, 12-13 tras triple de Llufriu. El acto se cerró con un ajustado 19-18. El Pinta B tomó el mando del electrónico en el segundo cuarto, Bulfoni y Llufriu eran los motores ofensivos del equipo menorquín, que llegaba al descanso con 5 puntos de renta, 36-41. 

Tras el descanso llegaron 10 minutos que resultarían decisivos en la resolución del partido. Los catalanes empezaron a funcionar en ataque, catapultados por un omnipresente Outerbridge, que acabó con 25 puntos. 24-11 de parcial y ventaja local de 8 puntos para afrontar el tramo final del partido. No supuso la sentencia para los menorquines, de hecho, entraron con opciones a los 2 minutos finales, 81-77 tras dos tiros libres de Bulfoni, pero se acabó la gasolina y el Tarragona sentenció el partido con un parcial final de 8-0, que le dio la victoria con un margen de 12 puntos, demasiado castigo para el Pinta B-CB Es Castell.

Estadística Oficial del Partido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *