Pinta B-CB Es Castell-SESE
Compartir

El Pinta B-CB Es Castell afronta el primer desplazamiento de la temporada para enfrentarse a uno de los equipos que se presumen más fuertes de la categoría, el CB Tarragona. Tras debutar en la competición con una derrota ante el Sese catalán, en la Zona Esportiva Sergi Llull, el equipo de Gino Rovellada buscará sorprender al equipo catalán.

Los menorquines intentarán cosechar la primera victoria de la temporada sabiendo que deben corregir errores pasados, el último período ante el Sese, resultó una losa demasiado pesada. La derrota, en la que también influyeron los nervios, mostró al CB Es Castell la dureza de la competición, que no permite un respiro si se quiere optar a un triunfo.

La empresa no será fácil, en frente se encontrarán un Tarragona que viene de debutar con una abultada victoria ante el Sant Cugat, 55-95, que le ha servido para ser el primer líder del Grupo C-1 de la Liga EBA.

El triunfo del equipo catalán se cimentó en una labor de conjunto, hasta 5 jugadores superando los 10 puntos y solo uno se quedó sin anotar. Destacaron piezas como Outerbrigde, 19 puntos y 6 rebotes. El estadounidense, con experiencia en LEB Plata, mostró sus credenciales realizando un gran partido.

No le fueron a la zaga jugadores como el mallorquín Daniel Tugores, un clásico del Tarragona, que anotó 18 puntos y repartió 4 asistencias.. Pero es que la malgama de recursos del equipo recién descendido de la LEB Plata, no acaba ahí, complementos perfectos como Hoexum, Ndour o Buscail hacen del CB Tarragona un equipo temible.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Pavelló Municipal El Serrallo, siendo Xavier Gusta y Nahum Espelt los encargados de impartir justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *