El Hestia Menorca se muestra como un ciclón ante el Pinta B Es Castell en Bintaufa

Amistoso Hestia Menorca- Pinta B Es Castell
Compartir
El Hestia Menorca ha superado con claridad al Pinta B Es Castell en el último encuentro de preparación en Bintaufa antes del inicio del campeonato. Un espectacular segundo cuarto (30-15) y los 26 puntos del base Jermaine Marrow han servido para vencer a un rival que no ha podido detener el caudal interior de los de Bintaufa (98-48). 

Después de un inicio equilibrado, el equipo de Javi Zamora ha empezado a imponer su fortaleza física, especialmente en defensa. La dirección de Marrow, los puntos de Alderete y Schilder y los problemas para anotar del conjunto de Es Castell han dado con el 20-10 del primer parcial. 

A partir de entonces, la rotación del Hestia Menorca ha hecho el resto. Con la segunda unidad en pista, los locales han mantenido su producción en ataque, con Alberto Corbacho atinado en el triple y Smallwood a buen nivel.

Tras el 50-25 del descanso, el partido se ha fracturado. Con el depósito vacío, Es Castell ha encajado un parcial final de 29-8. El Hestia Menorca ha llegado a ganar de hasta 53 puntos, por lo que los técnicos han aprovechado para hacer pruebas ante el inminente inicio de la liga. Ahora, llega el Torneig Illes Balears para el Bàsquet Menorca.

Fuente: menorcaaldia
Fotos: Tolo Mercadal

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*