Carreras Trot Mô 17-9-21
Compartir

Un total de siete carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado viernes 17 de septiembre en el Hipódromo municipal de Maó

La jornada  de minitrote D’En Peril, con Narcis Carreras, se llevaba la victoria

La segunda posición era para Jessy con Erika Rodríguez y la tercera era para Olaf SV con Ana Madrid.

A las 21:00 se daba la salida a la primera carrera, con un total de 7 participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Ultra de Louet por el exterior de la pista salía en primera posición, seguido de Fresca de Font, Gin Tonic RS y Adriano Roannais. Iniciada la última recta y en los últimos metros Fresca de Font con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.6. La segunda posición fue para Ultra de Louet con Oscar Bosch (1.19.6), la tercera fue para Appo de Parne con Irene Camps (1.20.0) y la cuarta fue para Asap Power con Santi Salord (1.20.5).

La segunda carrera contaba con un total de siete participantes, bajo la distancia de 2600, donde el ganador rodó una velocidad de 1.20.8. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue por el interior de la pista Belle de Jove, seguida de Falucho M, Untouchable Amour y Drac Magic. Iniciada la última curva Glitter CM con Iñaki Vinent, se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Flor de s’Hort con Toni Catchot (1.20.9), la tercera fue para Barango con Loren Pons (1.21.1) y la cuarta fue para Drac Magic con Marc Pons (1.21.3).

Amigos del Noble Bruto1

Tercera carrera con un total de ocho participantes era la más numerosa de la jornada, sobre la distancia de 2600 metros y salida autotart. Dada la salida el más rápido fue Datil des Llorer y Bella de Magia, seguidos de Dior e Imar. Iniciando la última curva se disputaban la victoria Datil des Llorer en el interior y Elliemay Por el exterior, pero a falta de 100 metros para la meta, Elliemay con la veterana Sue Manners se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.9. La asegunda posición fue para Datil de Llorer con Damián Bosch (1.25.2), la tercera fue para Imar con Jaume Gomila (1.25.4) y la cuarta fue para Italica con Juan Carlos Mara (1.25.4).

La cuarta carrera contaba con un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros, con el titular Gran Premi del Consell Insular de Menorca 3 anys. Dada la salida el más rápido detrás del autostar fue Il Capitano, seguido de Ispeed Prim RV, Indoor Mar JS y detrás cerrando Ice Silver e Intrus Alles. Iniciada la última recta Ice Silver con José Agustín Gardés se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.1. La segunda posición fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord (1.21.1) y la tercera fue para Indoor Mar JS con Ruben Triay (1.21.4).

La quinta carrera contaba con otros cinco participantes, bajo la distancia de 2600 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.5. Amor de Font era el más rápido por el exterior de la pista, seguido de Cubic Go, Eternity Quick y Falco de Bourgneuf. Iniciada la última recta Amor de Font con Miguel Juan se llevó la victoria. La segunda posición fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.21.6), la tercera fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.21.7) y la cuarta fue para Eternity Quick con Vicente Mata (1.21.7).

La sexta carrera con cinco participantes, fue hándicap y sobre la distancia de 2600 a 2650 metros. Dada la salida Gentelman salía en primera posición, seguido de Cluc SB, Biadjo de Jelma y Bleuet de Larre. Iniciada la última vuelta Cluc SB con Maxi Rodriguez fue el ganador rodando un promedio de velocidad de 1.23.7. La segunda posición fue para Bleuet de Larre con Oscar Bosch (1.23.7), la tercera fue para Biadjo de Jelma con Gabriel Mesquida (1.24.3) y la cuarta fue para Gentelman con Damian Bosch (1.27.5).

La séptima carrera contaba con cuatro participantes, hándicap y sobre las distancias de 1970 y 2020 metros. Dada la salida Juri de Font salía en primera posición, seguido de Jane del Nort y Jud M. Ya en la última vuelta Juri de Font con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.4. La segunda posición fue para Jane del Norte con Juan Orfila (1.24.7) y la tercera fue para Jud M con Vicente Mata (1.24.1).

Informa:  Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *