Carreras Trot Ciuta 20-08-21
Compartir

El pasado sábado, Torre del Ram, celebraba su cincuenta cumpleaños con un extenso programa de siete interesantes carreras de trote.
En la primera de la tarde, que arrancaba a las 18:30 como todos los sábados, conseguía su tercera victoria consecutiva, el francés Amigo du Jouan, esta vez dirigido a la perfección por Jaime Gelabert.
La segunda era para los mas jóvenes de la casa, Junior Royal GF mostraba su mejor versión y demostraba que puede estar entre los mejores de su generación, ganando con Andreu Barber a las riendas.
Heura de Flo conseguía triunfar en la tercera carrera, con Ruben Triay en el cabriol vistiendo los colores de la Peña Idò Venga.

Carreras Trot Ciuta 20-08-21
Fresca de Font volvía a ganar esta semana y ya van dos consecutivas de la mano de su preparador y propietario Josep Carreras.
El mallorquín Santi Contestí aprovecho bien la visita a Ciutadella, consiguiendo dos primeras plazas, la primera de ellas con un caballo de su propiedad llamado Alto du Lys y la segunda con Falk de Beslon, el francés de la Peña Bar Bananas.
Y para poner el broche de oro a una jornada tan especial, cerraba el programa la victoria de Fieta Polida PR con un inspirado Ruben Triay que de esta manera colocaba en su vitrina el trofeo del Club de Amateurs y Propietaris.

Resultados Hipódromo Torre del Ram

Informa: Edgar Torres
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *