Carreras Trot Mô 23-7-21
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado viernes 23 de Julio en el hipódromo municipal de Maó

Se iniciaba la jornada a las 20:40 como suele ser habitual, con la especial de mini trote con un total de dos participantes, donde Centim con E. Cendan se llevaba la victoria, seguido de Olaf SV con Ana Madrid que se llevaba la segunda posición. A las 21:00 se daba la salida a la primera carrera, con un total de seis participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Dada la salida Forever Again VX salía en primera posición, seguido de Deixondit Rossa, Untouchable Amour y Alto Mona. Ya en la última recta Untouchable Amour con Patricia Muñoz se llevaban una gran victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.0. La segunda posición fue para Flor de s’Hort con Toni Cachot (1.22.1), la tercera fue para Forever Again VX con Damián Bosch (1.22.1) y la cuarta fue para Diamon Monsol con Santi Salord (1.22.2).

La segunda carrera contaba con cinco participantes, sobre la distancia de 1970 metros, donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.24.3. Dada la salida Belle de Jove llevaba el ritmo de la carrera, con Holly Black, Ispeed Prim RV y Uchandon detrás. Iniciada la última curva Belle de Jove con Antonio Orfila se llevaban la victoria. La segunda posición fue para Uchandon con Juan Carlos Mata (1.24.8), la tercera fue para Holly Black con Josep Carreras (1.24.8) y la cuarta era para Brot de Lluna con Carla Pons (1.25.0).

Amigos del Noble Bruto1

La tercera carrera con ocho participantes fue una de las más numerosas de la jornada. Galaxia Exotika y Historia d’Hidaira salían las primeras, seguidas de Imar y Heure de Flo. Iniciada la última recta Galaxia Exotika con Eduardo Orfila, se llevaba una fabulosa victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.3. La segunda posición fue para Heure de Flo con Ruben Triay (1.24.4), la tercera fue para Historia d’Hidaira con Bartolomé Pons (1.24.9) y la cuarta fue para Elliemay con Sue Manners (1.25.0).

La cuarta carrera con un total de seis participantes sobre la distancia de 1970 metros, era la especial de potros, donde el ganador marcó una velocidad de 1.28.2. Dada la salida Joguina Biniati salida disparada, seguida más atrás de Janet Llinartix, Julieta SUnd y Julieta SP. Ya en la última vuelta Joieta des Forn con Carlos Pons sumaban otra victoria a su casillero personal. La segunda posición fue para Janet Llinaritx con Santi Olives (1.28.4) y la tercera fue para Julieta Sund con Sito Segui (1.31.0).

Quinta carrera con un total de seis participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida hándicap. Dada la salida Ultra du Louet salía en primera posición, seguido de Cubic Go en el interior y detrás Falco de Bourgneuf y Barango. Iniciada la última curva Ultra du Louet con Joan Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.6. La segunda posición fue para Falco de Bourgneuf con Josep Olives (1.19.3), la tercera fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.19.6) y la cuarta fue para Adriano Roannais con Guillem Mesquida (1.20.6).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con cinco participantes. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Canada Beach seguido al exterior de Drac Magic y detrás Volcan de Belaise y Freixenet Pocket. Iniciada la última recta de la carrera Canada Beach con Damián Bosch se llevaba la victoria sobre la línea de meta marcando una velocidad de 1.20.5. La segunda posición fue para Volcan de Belaise con Guillem Mesquida (1.20.5) la tercera fue para Drac Magic con Marc Pons (1.20.8) y la cuarta fue para Freixenet Pocket con Eduardo Orfila (1.20.9).

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *