Gemma Triay- Alejandra Salazar Master Valladolid WPT Cuartos
Compartir

Junto a Ale Salazar superó una batalla épica que tardaron 2 horas y 50 minutos en doblegar a la pareja Osoro-Iglesias

La menorquina Gemma Triay y Ale Salazar ya están en semifinales del Máster de Valladolid del World Padel Tour tras un partido espectacular en el que tuvieron que luchar a brazo partido para avanzar. En un choque  titánico que se resolvió en el tercer set la pareja Triay-Salazar superó al dúo formado por  Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias por 7-6, 6-7 y 6-3 tras una batalla de dos horas y 50 minutos.

La primera manga fue absolutamente igualada lo que provocó que se decidiera en el tie break que cayó del lado Triay-Salazar. El segundo set fue una copia del primero, pero en esta ocasión fueron Osoro-Iglesias quienes estuvieron más acertadas en el punto decisivo. El tercer set parecía que iba a dirimirse de la misma forma pero la menorquina y la madrileña lograron romper el servicio de sus oponentes y  así se hicieron con el triunfo final.

Las próximas rivales de Gema y Ale son Lucía Sainz, excompañera de Triay, y Bea González que esta mañana sufrieron menos para imponerse a la pareja Riera-Llaguno por 6-2 y 6-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *