Felip Moll y Allevà ultiman detalles para la Mini Fastnet 2021

Felip Moll-Mini Fastnet 2021
Compartir

El regatista de Es Nàutic verá como cambian el recorrido de la regata unas 530 millas debido a una borrasca prevista en Irlanda

Muy pendiente del cielo está este fin de semana el regatista mini del Club Nàutic Ciutadella, Felipe Moll, quien comienza su participación en la Mini Fastnet 2021.

Felip Moll-Mini Fastnet 2021

Y es que hay una previsión de una borrasca importante sobre Irlanda que daría olas de hasta a 5 metros o incluso más grandes, justo en el momento de cruzar la roca Fastnet, que está al sur.
Finalmente la organización ha decidido cambiar de recorrido y se hará el alternativo, de 530 millas, hacia el sur de Bretaña. Un recorrido muy parecido a la última regata de la semana pasada del Allevà de Felip Moll (CN Ciutadella), bajando hasta Burdeos, alrededor una isla que hay y que la tienen que dejar por estribor.
Por lo tanto, una Mini Fastnet 2021 en dos más larga de lo previsto pero para Moll su barco está preparado, encontrando poco viento y trozos de 20 nudos como máximo. Las intenciones son llegar el jueves por la noche, saliendo este domingo mismo; por tanto, un poco más de cuatro días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*