Futbol LFA CCE Sant Lluís-Son Sardina_JR
Compartir

El equipo de Javier Zurbano vence en Camp Redó (0-2) y el Sami cae ante el Santa Ponsa Talarrubias (2-5)

El Sant Lluís ha ganado al Independiente Camp Redó en su visita a La Antoniana y se ha proclamado campeón del grupo A de la Liga Autonómica Femenina (0-2).

El equipo de Javier Zurbano se ha adelantado a los 27 minutos de juego gracias a un remate de cabeza de Zaira. Tras el descanso, Irene Olives ha anotado el segundo en el minuto 55 para cerrar el triunfo menorquín.

La victoria en la sexta jornada de la primera fase permite al Sant Lluís lograr el campeonato de su grupo, ya que suma 8 puntos más que el Sporting Santa Ponsa Talarrubias, aunque con un partido más.

Bar Punt Blau 500x100

FICHA TÉCNICA: 

0 INDEPENDIENTE: Helga, Yaire, Andrea, María del Cisne, María J, Ana, Laura, Lucía, Lorena, Samanta y Jesica.

También ha jugado: Laura, María, Catalina y Emily.

2 CCE SANT LLUÍS: Estefanía, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Africa, Zaira, Elisabeth, Gibet, Ainhoa, Andrea, Lorena y Paula Sintes.

También han jugado: Ariadna, Irene Olives, Gràcia y Kira.

Arbitro: De la Cámara.

Goles: 0-1, min. 32: Zaira; 0-2, min. 57: Irene Olives.

Precisamente, el equipo de Mallorca se ha impuesto hoy al Sami en Ciutadella (2-5). A pesar de que Laura Marqués ha adelantado a las menorquinas y a que María Elena ha logrado el 2-1, el Santa Ponsa ha remontado.

Ainoa ha logrado el empate y en apenas 10 minutos, Esther, Savannah y Sara han logrado darle la vuelta al partido. Las menorquinas siguen como colistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *