Carreras Trot Mô 4-6-21
Compartir

Siete carreras y una especial de minitrote estrenaron las carreras los viernes por la noche en el hipódromo municipal de Maó

Se pudo disfrutar también de una carrera especial nacionales y una especial de franceses

A las 20:10 se daba la salida a la de ponis con 4 participantes. D’en Peril con Narcis Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Olaf SV con Ana Madrid, la tercera fue para Fabian M con Ona Mata y la cuarta fue para Jessy con Erika Rodríguez.

20:30, era el turno de la primera carrera con cinco participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Falucho M llevaba el ritmo, seguido de Bleuet de Larre, Hereu de Crismi y Falcon de Bourgneuf. Iniciada la última curva Hereu de Crismi con Miguel Juan se llevaba la victoria a una velocidad de 1.20.1. La segunda posición fue para Falcon de
Bourgneuf con Guillem Andreu (1.20.2), la tercera fue para Falucho M con Vicente Mata (1.20.3) y la cuarta fue para Bleuet de Larre con Julia Pons (1.20.4).

Publi Amigos del Noble Bruto

La segunda carrera contaba con un total de siete participantes, la cual era la especial nacionales con un total de 2600 metros por recorrer. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Fresca de Font, seguido de Drac Magic al exterior y de Ben Merval en el interior. Iniciada la última recta, Ben Merval con Loida García se llevaba la victoria a una velocidad de 1.19.8. La segunda posición fue para Drac Magic con Marc Pons (1.20.0), la tercera fue para Flipo ses Planes con Guillem Andreu (1.20.0) y la cuarta fue para Fresca de Font con Josep Carreras (1.20.3).

La tercera carrera contaba con 12 participantes y era la más disputada de la jornada donde el ganador rodó una velocidad de 1.18.4. Dada la salida Alto de Ligny salía el primero, seguido de Barango, Adriano Roannais y Daisiji d’Orion. Ya en la última recta nadie pudo superar a Alto de Ligny con Miguel Juan que se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Asap Power con Santi Salord (1.18.7), la tercera fue para Adriano Roannais con Antoni Riera (1.18.8) y la cuarta fue para Boylotin con Sevastià Llobet (1.19.3).

La cuarta carrera de la jornada contaba con ocho participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Cluc SB salía en primera posición, seguido de Gina Star, Duccio d’Escafi y Big Boss. Iniciada la última recta y sobre la línea de meta Freixenet Pocket se llevaba la victoria con Antonio Orfila a una velocidad de 1.23.4. La segunda posición fue para Cluc SB con Maxi Rodríguez (1.23.4), la tercera fue para Everlast con Julia Sanchez (1.23.4) y la cuarta fue para Gina Star con Harry Ford (1.23.5).

Quinta carrera con siete participantes se rodó a una velocidad de 1.23.1. Dada la salida Bella de Magia llevaba el ritmo, seguida de Holly Black, Indoor Mar JS e Ice Silver. Ya en los últimos metros Ice Silver con José Gardés se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Belle de Jove con Antonio Orfila (1.23.1), la tercera fue para Uchandon con Antonio
Gómez (1.23.7) y la cuarta fue para Indoor Mar JS con Santi Salord (1.23.9). 

La sexta carrera contaba con siete participantes sobre la distancia de 1970 metros y salida autostart. Jazz Photo CRM salía el primero, seguido de Jessy des Llorer, Janet Llinaritx y Joker Caraian. Ya en la última vuelta de la carrera Janet Llinartix con Santi Olives se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.28.4. La segunda posición fue para Joieta des Forn con Carlos Pons (1.28.9), la tercera fue para Jazz Photo CRM con Josep Carreras (1.29.0) y la cuarta se la quedó Jessy des Llorer con Emilio Mondejar (1.31.3).

La séptima y última carrera de la jornada se disputó sobre la distancia de 2600 metros y salida autostart. Historia d’Hidaira y Galaxia Exotika salían en las primeras posiciones, seguidos de Dior y Eli ses Planes. Al paso por meta Galaxia Exotica con Eduardo Orfila se llevaba una gran victoria rodando una velocidad de 1.25.2. La segunda posición fue para Italica con Sue Manners (1.25.3), la tercera fue para Dior con Roman Morro (1.26.4) y la cuarta fue para Historia d’Hidaira con Bartolome Pons (1.26.5).

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *