Gemma Triay supera con facilidad los octavos del Santander Open
Triay y Salazar pasan a cuartos tras superar a Piltcher/Carnicero por 6-3 y 6-2
Gran estreno de Gemma Triay en el World Padel Tour, que ha levantado el telón en Santander Open del World Padel Tour con la disputa de las primeras eliminatorias. La palista de Alaior, que este año forma dupla con Alejandra Salazar, vencieron con claridad por un contundente 6-3 y 6-2 en la ronda de los octavos de final a la pareja Raquel Piltcher / Esther Carnicero.
Gemma Triay afronta la cita defendiendo el nº 1 del ranking mundial con 12285 puntos después de un 2020 espectacular. Su actual compañera, la madrileña Alejandra Salazar, actualmente aparece en tercer lugar del circuito con 10630 puntos.
En cuartos se enfrentarán mañana viernes a Delfina Brea/Tamara Icardo que eliminaron a Elisabet Amatriaín/ Sofia Araujo por 6-1 y 6-2.
