María Barrasa-Renueva por el Avarca de Menorca
Compartir

Será su sexta temporada dirigiendo al Vòlei Ciutadella

María Barrasa continuará dirigiendo el juego del Avarca de Menorca para el curso 2021/22, en la que será nada menos, que su sexta temporada consecutiva en Menorca, siguiendo las órdenes de Bep Llorens. Es el récord absoluto de temporadas en la Ligaiberdrola para una jugadora venida al  club ciutadellenc.

Y es que la colocadora madrileña, nacida en 1995, se ha ganado partido a partido toda la confianza del director técnico y también, la estima de la afición. Porque a su juventud y gran calidad técnica y táctica, tenemos que añadir una determinación y espíritu que la hacen una jugadora que cuando entra en la pista, no tiene rival. Todo ello la ha convertido en una de las mejores colocadoras del panorama nacional y no nos extrañaría nada su llamada a la selección española.

Así, desde la capital, María Barrasa nos hace llegar sus palabras:

“No he dudado un instante en renovar por este club porque sigo creyendo en super proyecto. Ya que es una Entidad muy profesional, en constante evolución y en donde se trata a las jugadoras de forma impecable, valorándose nuestro trabajo. Además, tras cinco temporadas se evidente que en Menorca me siento como en casa y adoro la isla. No se me ocurría un sitio mejor para vivir y disfrutar de mí pasión por el voleibol.
La próxima temporada espero que sea una continuación de las anteriores, ya que los grupos de trabajo siempre han sido muy buenos. Por lo que estoy segura de que este año trabajando como hasta ahora, mantendremos nuestras opciones a conseguir grandes cosas. “

El mismo Bep Llorens no quiso dejar de manifestar su satisfacción por la continuidad de María:
“Es una jugadora que ha crecido año a año, paralelamente al equipo y con una implicación muy grande, tanto con el conjunto como con la entidad. Un ejemplo ha sido que incluso con lesiones de consideración, siempre ha querido estar en primera línea para seguir asumiendo responsabilidades. Es evidente que la quiero en mi equipo. “

Un comentario en «María Barrasa renueva por el Avarca Menorca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *