Comenzaron los actos de la 8ª Gala de la (AHFM) dedicado al 98º aniversario del CE Mercadal

8ª Gala AHFM-98ª aniv. Es Mercadal
Compartir

Comenzaron los actos de la 8ª Gala de la Associació Històrica des Futbol Menorquí (AHFM) que rinde homenaje al CE Mercadal con motivo de su 98º aniversario, con la Xerrada Histórica que repasa las 12 temporadas del club en Tercera División (1954/55 – 2008/19).

Tal día como hoy 18 de Abril del 1923 se suscribió el acta de fundación de CE. Mercadal. 98 Años de existencia y 65 Temporadas de participaciones en la Competición Oficial de Menorca. 3r. Club más longevo de los actuales clubs en actividad de competición ( Menorca 1920 – UD. Mahón 1922).

El C.E. Mercadal desarrollara los primeros actos conmemorativos del centenario de la entidad, que tendrá como gran cumbre el año 2023, pero que para el presente y al cumplir su 98 aniversario, ha comisión organizadora de los actos, (Club y AHFM ), arrancara con una Charla (jueves día 29) y la exposición conmemorativa a las 12 Temporadas que el club ha participado en la 3ª. Div. Balear. En el trascurso de la Gala Histórica se presentará el Logo del Centenario, así como se rendirá reconocimiento a los 5 Presidentes, 8 Entrenadores y a 1os 17 jugadores que han alcanzado los 100 partidos defendiendo las camisetas del Club en 3ª.Div, todos ellos vinculados al CE. Mercadal, durante esta docena de años en la cúspide del futbol menorquín También se ha previsto la entrega de reconocimientos a los 2 jugadores de los años 50 que estarán presentes en el acto, así como la posible de un Valenciano que participo con el Club del campo de Sant Marti al cumplir en aquellas fechas el servicio militar en las posiciones de Mercadal.

CARTELL MAIG 2021

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*