Compartir

El partido de vuelta, en Maó, se celebrará el 12 de mayo

El Club Básquet Menorca ha comunicado este viernes que “si la situación evoluciona favorablemente, ya tenemos fechas para jugar los octavos de final con el Círculo Gijón. Disputaremos la ida el 9 de mayo en Gijón, y la vuelta, el 12 de mayo en Menorca”.

En un comunicado ha informado que “todos los integrantes afectados por Covid-19 se encuentran en buen estado, siguiendo los protocolos de la UVAC y del equipo médico del Club, con la confianza de ir recuperando progresivamente la normalidad. Agradecemos a todos los integrantes afectados y sus contactos estrechos el respeto a las pautas que nos han ido dando. Creemos que esta actitud, unida a la celeridad con la que actuaron UVAC y Club, han contribuido a acotar el brote”.

Además, han comunicado que solicitarán al Govern de les Illes Balears que conceda “una ampliación de aforo del Pavelló Menorca para que el máximo de socios y patrocinadores posible pueda disfrutar del PlayOff de ascenso. Agradecemos las gestiones del Consell Insular de Menorca, y muy especialmente la implicación de su presidenta Susana Mora, en la búsqueda de una solución en relación a la asistencia de público al pabellón y otros acontecimientos deportivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *