Foto: Jaume Fiol
Compartir

El Hestia Menorca y el CB Cornellà recuperarán el partido aplazado el pasado día 3 de abril. Un partido casi intrascendente para los menorquines, ya que la tercera posición ya está amarrada, solo de cara a futuros cruces puede resultar trascendente la victoria, para dilucidar el factor campo.

El equipo de Javi Zamora afrontará el partido tras haberse despojado de la presión de hallarse inmerso en una racha de juego y resultados negativos. Ante el Benicarló, especialmente en la segunda parte, el equipo recuperó sensaciones y se reencontró con una ansiada victoria.

El partido ante los catalanes debe servir para seguir acrecentando las sensaciones positivas para encarar las eliminatorias por el ascenso que, en principio, empezarán el 24 de abril.

Los menorquines miran de reojo los partidos aplazados en el Grupo Oeste, que serán los que despejarán las dudas de quien será el rival en primera ronda. Círculo Gijón, Zamora o, en menor media, el Melilla, pueden ser los rivales con los que se cruce el Básquet Menorca en primera ronda, siempre con el factor campo a favor.

El equipo catalán, entrenado por Juan Couto, llegará a la isla ya descendido, pero viene de derrotar al todopoderoso Barça “B”, 61-67. Presenta un balance de 8 victorias y 17 derrotas.

Victor Manuel Serrano es su jugador franquicia, por él pasan la mayoría de las acciones, tanto defensivas como ofensivas, del equipo. El madrileño posee una amplia experiencia en LEB Oro, presentado unos números envidiables, 15.3 puntos y 9.9 rebotes, que lo convierten en el indiscutible MVP del equipo, con 19.4 créditos de valoración media.

En el interior hay que estar atentos también a Prince Orizu, complemento perfecto para Serrano, y desde el exterior destacan Isaac Mayo y Sergio Guardia, ambos con buena mano desde el triple, además del interior Prince Orizu.

El partido se jugará este miércoles, a partir de las 19 horas, en el Pavelló Menorca, y será arbitrado por María Cortés y Guillermo García.

Fuente: menorcaaldia.com

Miquel Febrer 1000x100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *