Presentació Copa de España de Kayak de Mar
Compartir

Vuelve la competición para nuestros piragüistas del Club Nàutic Ciutadella. Estos días 10 y 11 de abril, en las instalaciones del RCN Denia, se celebra la segunda Copa de España de Kayak de Mar. Y lo hará con un interesante grupo de palistas del CN ​​Ciutadella, liderados por el monitor, Joan Marqués.

Se espera en esta Copa la asistencia de 150 palistas venidos desde diferentes puntos de nuestro país y allí estarán los CNC: Joan Llabrés y Alex Pons (juveniles), Arturo Grijalba, José Mª. Marqués y Ricard Ruiz (Veteranos), Joan Marqués y Jordi Marqués (sub23) y Dani Sánchez Viloria, veterano que competirá pero Sénior en Denia.
El RCN Denia informa que ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los participantes en esta prueba, delimitando una zona exclusivamente reservada para los palistas.
La competición en la que participa el CN ​​Ciutadella estará formada por dos pruebas, con un recorrido en un circuito de balizas de ida y vuelta, con un desmarque a 400m de la salida. Si las condiciones climáticas lo permiten, realizarán un Downwind con salida desde la playa de las marinas río, modalidad que se realiza en mar abierto ya favor del viento para aprovechar las olas y surfear con la piragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *