Gemma Triay- Alejandra Salazar Open Madrid WPT Semis
Compartir

Finiquitan su clasificación ante Riera y Llaguno en el tie break del segundo set 6-1/7-6(4)

El segundo turno en la pista central del WiZink Center traía a escena a la pareja número uno del ranking: Alejandra Salazar y Gemma Triay en un enfrentamiento con la seis: Patti Llaguno y Virginia Riera.

El estreno en el partido de Ale y Gemma, entrando más concentradas al mismo, marchó sobre ruedas para poner el 2-0 en el marcador. Clave iba a ser para Patti y Virginia recuperar el servicio perdido en el siguiente saque de las número uno para intentar que no se escaparan en el resultado, sin embargo, pese a ceder ese contrabreak, no volverían a cometer ni un solo despiste más y se llevarían todos y cada uno de los juegos venideros para cerrar la primera manga por un claro 6-1.Gemma Triay- Alejandra Salazar Open Madrid WPT Semis

En el segundo episodio, Salazar y Triay volvían a saltar a la pista imparables y de nuevo, se distanciaban de sus rivales hasta 4-0 en el marcador. Pero cuando todo parecía casi terminado, llegaba la reacción de Riera y Llaguno, que poco a poco iban a encontrar su mejor versión para igualar al máximo el encuentro. Tras unos últimos instantes frenéticos, en los que Gemma y Ale se colocaban hasta 6-5 con saque para cerrar la eliminatoria, el tie break iba a ser el encargado de dictar sentencia. Las número 1 ejercerían su condición de favoritas para finiquitar el partido y lograr la clasificación a semifinales.

En semis se producirá el primer enfrentamiento ante su ex-pareja Lúcia Sainz, que juega con Beatriz González, que se han clasificado sin jugar por abandono de la pareja Nogueira/Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *