Torneig de Llevant d'Es Castell
Compartir
Llorenç Cardona es el nuevo delegado de ajedrez de Menorca en sustitución a Guiem Simó, el cual ha querido decir unas palabras de despedida, en especial para:
“Agradecer a Llorenç que haya asumido esta responsabilidad, el relevo no debía demorarse más, para seguir mejorando nuestro ajedrez hacen falta nuevas energías e ideas, mi sucesor va a aportarlas (no importa reiterar que puede contar conmigo si en algo puedo ayudar)”.
“Manifestar mi enorme satisfacción por como ha funcionado todo desde octubre del 2007 – fecha en que empecé como delegado – la verdad es que no recuerdo haber tenido ningún disgusto y siempre me he sentido realizado con lo que hemos hecho. Porque nuestros éxitos (que no voy a enumerar, pero son importantes) son de todos los ajedrecistas menorquines, cada uno ha aportado lo que ha podido (no ha habido gente tóxica), por tanto para vosotros – sin excepción – también va mi agradecimiento”.
“Señalar que si conseguimos que haya buen ajedrez en Menorca es una aportación que beneficia a toda la gente de la isla (estoy convencido que mucho más que otras reivindicaciones que continuamente se exigen en los medios de comunicación ), para ello es necesario tratar bien a nuestras figuras, pero lo esencial es que todo el mundo (gane o pierda) se sienta cómodo jugando, desde el escolar más novel hasta el más mayor de nuestros brillantes veteranos”.
“Ahora sin las obligaciones de la Delegación (pronto tendré que plantearme esto de la jubilación del trabajo) tengo ganas de enfocar la vida y el ajedrez de otra manera, pero creo que siempre necesitaré un componente activo y como prueba de este espíritu me complace terminar recomendando las siguientes actividades ajedrecísticas que nos pueden deleitar esta Pascua”:

1 de abril (16:30) – CE Ferreries B – CC Es Castell D, encuentro aplazado del campeonato de Menorca por equipos (1a categoria)

1 a 5 de abril – Festival de ajedrez on line organizado por Escacs Balears (liderado por Joan Ramon Galiana)

2 a 4 de abril. Campeonato absoluto de Baleares, donde participan – con evidentes probabilidades de éxito – los menorquines Liudmila Kolotilina, Joan Moll, Doro Gomila y Joan Cubas, que posiblemente será retransmitido on line. Toda la información del evento la encontraréis en http://www.fbescacs.org/torneig.php?idTorneig=842  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *