Oriol Pagès: “Marcho triste y decepcionado porque no se me ha permitido terminar la labor”

Oriol Pagès destituido por el hestia Menorca
Compartir

Oriol Pagès ya es historia pasada del Hestia Menorca. El técnico  catalán ha manifestado tras conocer su cese que “me marcho triste y decepcionado porque no se me ha permitido terminar la labor que se me había encomendado esta temporada. El equipo está bien clasificado y en disposición de luchar por el ascenso que es el objetivo que nos habíamos propuesto. Pero todos sabemos que el deporte no tiene memoria  ni entiende de sentimientos”. 

Lo ha dicho en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por todos los jugadores del equipo que le han querido brindar así su reconocimiento por la labor que ha desempeñado a lo largo de los cuatro últimos años.

Pagès ha tenido muchas palabras de agradecimiento para ellos, la afición, todos los miembros del staff técnico así como para el director deportivo de la entidad, Miki Ortiz, de quien ha dicho le ha apoyado hasta el último momento.

Cabe recordar que el club ha anunciado el cese de su ya extécnico a primera hora de la tarde sin especificar los motivos que les han llevado a adoptar esta medida. En un breve comunicado se han limitado a señalar que  había sido una decisión muy difícil de tomar debido a la implicación y dedicación de Pagès. No obstante,  el cese llega tras la tercera derrota en cuatro partidos y a pocas jornadas de iniciar los play off en los que, presumiblemente, el equipo menorquín peleará por el ascenso.

Oriol Pagès ha estado tres temporadas y media en el club. En la primera logró el ascenso a LEB Plata, en la segunda mantuvo al equipo en la categoría, en la tercera le llevó a la disputa de unos play off por el título que no se llegaron a jugar por la pandemia y en esta cuarta tenía a su escuadra en segunda posición en la clasificación.

Fuente: menorcaaldia
Fotos: Tolo Mercadal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*