Fútbol DH At Villacarlos-Barça
Compartir

El equipo de Joan Melià ofrece una mejor cara tras un primer tiempo en el que concedió demasiado a los azulgranas

El tempranero gol, en una jugada de falta de concentración, marcó el desarrollo del encuentro

Demasiado Barça para el At. Villacarlos. Esa es la realidad. El Barça ha goleado al Atlético Villacarlos  (0-6) en Es Castell en un partido que se ha quedado sin historia a los 3 minutos de juego, cuando Ángel ha puesto por delante al equipo catalán en una jugada de estrategia. Desde entonces, los azulgrana han jugado muy cómodos y han sellado el triunfo tras el descanso, pese a la mejoría local.

El conjunto de Joan Melià ha cedido desde el inicio el gobierno de la pelota, y a los 22 minutos Diego López ha marcado el segundo.

Tras el paso por los vestuarios, pese a encajar más goles, el At. Villacarlos jugó con menos complejos ante los azulgranas.  El Atlético Villacarlos ha podido lograr el 1-2 en un balón que la defensa catalana ha sacado sobre la línea. A renglón seguido, Diego López ha logrado el tercero de cabeza, en otra jugada que demostró la bisoñez villacarlina en algunos momentos, en la que remató de cabeza completamente sin marca y eso ha abatido a los menorquines.

Gavi de penalti ha materializado el cuarto a los 58 minutos  y Diego López, marcando un golazo, ha completado su hat trick a los 63 minutos de juego. El 0-6 ha llegado en un remate de Txus en el minuto 73. A partir de entonces, el Barça ha levantado el pie del acelerador. La mejor noticia ha sido que los aficionados han podido disfrutar del encuentro.

Taberna-Es Castell

Ficha técnica:

0 Atlético Villacarlos: Tirado, Samuel, Jair, Luke, Alex Muñoz, Leo, Andreu, Gutierre, Arthur, Sebas y A. Marquès.

6 Barça: Ramón, Alegre, Almeida, Moussa, Solà, Rico, Ilias, Txus, Diego López, Gavi y Ángel.

Arbitro: Santi Mascaró.

Goles: 0-1, minuto 3, Ángel; 0-2, minuto 22, Diego López; 0-3, minuto 51, Diego López; 0-4, minuto 58, Gavi de penalti; 0-5, minuto 63, Diego; 0-6, minuto 73, Txus.

Fuentye: menorcaaldia
Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *