Foto: Jaume Fiol
Compartir

El partido se juega este sábado a las 18 horas y podrá seguirse a través del canal oficial de CB Es Castell, ya que será a puerta cerrada

El Pinta B-CB Es Castell recibirá este sábado, a partir de las 18 horas, al colista de la clasificación, El Olivar, en la Zona Esportiva Sergi Llull, una buena oportunidad para cortar la racha de dos derrotas consecutivas que arrastran los de Joan Martínez Escala.

Tras un inicio fulgurante, tres victorias en los tres primeros partidos de liga, Es Castell ha encadenado 2 derrotas, ante el Esparreguera y Martorell, que lo han apartado del liderato, pese a que la zona noble de la clasificación continúa a tiro de piedra, dada la igualdad existente en el Grupo C-2.

La victoria ante el equipo aragonés se antoja capital, por varios motivos, para desterrar los fantasmas que dejan las malas rachas, por seguir de cerca la zona noble, pero, sobre todo, para alejar la cola de la clasificación hasta en tres triunfos. Una derrota resultaría muy dañina para los intereses menorquines, que verían como un rival directo por la salvación le pisa los talones.

En el Pinta B debutará el reciente fichaje, el mallorquín Pepe Hidalgo, un director de juego con experiencia en la categoría y que ha llegado a Es Castell para aportar aplomo y serenidad en la dirección de equipo.

En frente se encontrarán a un equipo que viene de estrenar su casillero de victorias, un triunfo muy importante ante el Sant Cugat, 84-73, que le permite seguir enganchado a la liga. Llegará a Menorca con la moral reforzada y con la intención de estrechar aún más la clasificación.

Carlos Jimeno es el jugador más destacado del Olivar, máximo anotador, 12.6 puntos por cita, con una buena mano desde el triple, rozando el 43% de acierto y MVP del equipo Aragonés. Pero no será al único jugador que deberá vigilar la defensa menorquina,  Oscar Baselga, Víctor Hernández o Ignacio Soriano forman parte la columna vertebral de un equipo que llegará a Es Castell con las ganas de implicar a un equipo más en la lucha por la salvación.

El partido se jugará a puerta cerrada, debido a la actual situación sanitaria, pero podrá seguirse en directo por el Canal Oficial del CB Es Castell.

Pinta B 500x100 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *