Eternity Quick en la recta de meta-Foto Nadia Callejas
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaban el pasado domingo 24 de Enero en el Hipódromo municpal de Maó

Se abría la jornada con la especial de minitrote con cuatro participantes con la distancia entre 555 y 980. Bob con Andrea Parpal se llevaba la victoria, la segunda posición era para Olaf SV con Ana Madrid y la tercera era para Fabian M con Ona Mata. Ding Dong Cherry con Alex Parpal era distanciado en los últimos metros.

A las 11:30 puntuales se daba la salida a la primera carrera con un total de ocho participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida, Cubic Go salía en primera posición, pero pocos segundos después Cuore des Pres llevaba el ritmo de la carrera, seguidos de Athos du Roc y Barango. Iniciada ya la última vuelta, Cuore des Pres conducida por Iñaki Vinent era la clara ganadora rodando un promedio de velocidad de 1.18.1. La segunda posición era para Athos du Roc con Emilio Mondejar (1.18.7.), la tercera era para Ultra du Louet con Joan Pons (1.18.7) y la cuarta era para Cubic Go con Josep Carreras (1.18.9).

Publi Amigos del Noble Bruto

La segunda carrera contaba con un total de once participantes con una distancia por recorrer de 1650 metros. El más rápido detrás del autostart fue Bella de Magia, seguida de Eli ses Planes, Hikilate MB y Estrella Ros. Iniciada la última vuelta, Bella de Magia y Golden Branch se disputaban la victoria, pero Golden Baranch con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un velocidad de 1.20.8. La segunda posición era para Hikilate MB con Santiago Salord (1.20.8), la tercera posición fue para Estrella Ros con Julia Sanchez (1.21.6) y la cuarta fue para Bella de Magia con Carla Pons (1.21.7).

Tercera carrera con un total de diez participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart donde el ganador promedió una velocidad de 1.18.7. Dada la salida Crisis de Jord y Enna Guibus cogian las primeras posiciones, seguidos de Everlast y Amtao, con Eterniry Quick al exterior. Iniciada la recta de meta, Eterniry Quick y Enna Guibus luchaban por la victoria, pero se decantó por el dorsal número 10 Etrenity Quick conducido por Vicente Mata. La segunda posición fue para Enna Guibus conducida por Miquel Benejam (1.19.0), la tercera posición fue para Amtao con Antonio Gómez F (1.19.3) y la cuarta se la quedaba Bambi GR conducido por Sito Seguí.

La cuarta carrera contaba con un total de ocho participantes ya que uno de los cuales se retiró de la carrera. El más rápido detrás del autostart fue Brot de Lluna, seguido de Gina Star y detrás Cuba Libre y Crisis des Pres. Iniciada la última vuelta Brot de Lluna con Carla Pons firmaba una gran victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.0. La segunda posición fue para Uchandon con Juan Carlos Mata (1.21.3), la tercera fue para Gina Star con Harry Ford (1.21.4) y la cuarta fue para Crisis de PRes con Josep Carreras (1.21.5).

Un total de ocho participantes tenía la quinta carrera con una distancia por recorrer de 1650 metros. El más rápido al dar la salida fue Dalia de Font, seguido a su exterior de Azur Of Life y detrás en el interior Volcan de Belaise y Cristian de Font. Ya en la recta de llegada Azur Of Life conducido por Ignasi Bosch se llevaba la victoria a una velocidad de 1.19.8. La segunda posición fue para Volcan de Belaise conducido por Guillem Mesquida (1.19.9), la tercera fue para Bleuet de Larre conducido por Gabriel Pons (1.19.9) y la cuarta se la quedó Dalia de Font con Antonio Roca (1.20.0).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con siete potros participantes bajo la distancia general de 1650 metros y salida en hándicap. El más rápido al salir fue Imar, seguido de Italica, Illenca e Indiana MB. Iniciada la última curva, Inidana MB con Carlos Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.0. La segunda posición fue para Italica con Vicente Mata (1.26.2), la tercera fue para Identic de Jord con MIguel Juan (1.24.6) y la cuarta fue para Imar conducido por Josep Carreras (1.27.4).

Informa: Marc Pons Juanico

Foto Nadia Callejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *