Recepción Ayunt. Ciutadella a Francesc Barber y Núria Bosch, campeones de España de BTT
Compartir

Y a la Penya Ciclista Ciutadella, club en el que los dos ciclistas han militado

El Ayuntamiento de Ciutadella ofreció una recepción a los jóvenes ciclistas de Ciutadella Francesc Barber y Núria Bosch, con motivo de su excelente temporada, culminada con su participación en competiciones internacionales y con sus respectivos títulos de campeones de España de BTT.

La alcaldesa Joana Gomila ha puesto en valor la trayectoria y la proyección de los dos, que el pasado mes de septiembre en Valladolid firmaron un doble histórico para el ciclismo de Ciutadella. En el caso de Barber, como nuevo campeón junior en su primer año en la categoría y en medio de una temporada en la que, al margen del Campeonato de España, ha competido en los campeonatos de Europa y del Mundo. En el caso de Núria Bosch, se llevó el campeonato español sub-23, un título al que añadió el de campeona de Baleares y su estreno en una convocatoria de la selección española, con lo cual debutó a nivel internacional en una cita del Campeonato del Mundo. Ha sido una gran temporada para los dos deportistas ciudadelanos, que les ha servido para dar un paso en firme en sus trayectorias.

Barber y Bosch han manifestado que “fue muy emocionante poder conseguir el campeonato y participar en las competiciones internacionales. Han representado un aprendizaje muy importante para nosotros”.

Además de felicitar a los dos ciclistas por estos éxitos y de alentarlos para seguir progresando con dedicación, esfuerzo y compromiso y para seguir siendo un buen referente para muchos de los niños y niñas que practican el ciclismo en Ciutadella, Joana Gomila también ha reconocido la importancia del apoyo de sus familias, “sin el cual difícilmente llegarían estos buenos resultados”.

La alcaldesa también ha hecho extensiva la felicitación a la Penya Ciclista Ciutadella, cuyo presidente, Manel Mascaró, participó en esta recepción.

Informa: menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *