Flota de laser del Maritimo
Compartir

Maria Correa, 5ª en la clasificación femenina del Trofeo Illes Balears, se posiciona favorablemente con miras a integrar el equipo balear para el nacional de la clase; a falta de disputarse el Campeonato de Baleares de 2021, previsto en marzo, y que definirá el ranking clasificatorio final.

El equipo de regatas de la clase láser 4.7., del Marítimo, volvía a competir fuera de Menorca en esta temporada, y lo hizo con solvencia en un muy concurrido Trofeo Illes Balears, celebrado en la bahía de Palma, este fin de semana pasado. 

Con 84 regatistas en competición, después de dos días de regatas, 6 de 8 del CMM se clasificaban para disputar el grupo oro, previsto para el tercer día, el 7 de diciembre; sin embargo, las condiciones meteorológicas, hicieron que el comité de regatas cancelara la jornada y con ello, los resultados acumulados hasta ese momento determinaron la clasificación final. Jesús Florez, en la posición 20 general;

Maria Correa en la posición 26 general y 5ª femenina; Iván Romero (27), Carlos Sánchez-Rodrigo (30) y Fracesc Sosa (31), fueron los seis regatistas del CMM clasificados al grupo oro; y los resultados más relevantes del Marítimo, que muestra una mejora en su desempeño grupal.

Cabe destacar que este trofeo, junto con el Campeonato de Baleares 2021, son clasificatorios al Campeonato de España 2021. Con los resultados recientes la regatista María Correa, del CMM, se coloca en una posición favorable, como 5ª femenina, en el ranking provisional clasificatorio al nacional, a expensas de lo que suceda en el Baleares de marzo, después del cual tendremos el ranking final.

Informa: Claudia D. Roca/info@clubmarítimomahon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *