Basquet EBA Pinta Bé-CB Es Castell-SESE
Compartir

El Pinta B-CB Es Castell no ha podido tener mejor debut ante su afición, se ha deshecho del Sese catalán, después de sobreponerse a un mal inicio de partido, en el que llegó a perder de hasta 14 puntos durante el primer período. De la mano de Bulfoni y Overwater remontó y se adjudicó la segunda victoria de la temporada.

El equipo visitante salió mas centrado a la pista de la Zona Esportiva Sergi Llull, empezó con un 2-8 que fue aumentando hasta el 5-19. El equipo de Martínez se veía sorprendido por el acierto catalán, que cerraba el primer acto con 11 puntos de ventaja, 16-27. La mejoría local llegó en el segundo cuarto, especialmente en el tramo final del mismo, en el que tres triples de Zac, Sintes y Barrasa reducían distancias y llevaban el partido al descanso con un ajustado 37-40.

Basquet EBA Pinta Bé-CB Es Castell-SESELa remontada se consumaba en los minutos iniciales del tercer tramo del partido, 2 puntos de Orfila ponían el 41-40 y el partido entraba en una fase de toma y daca, en el que las ventajas mínimas se alternaban. Se entraban en el cuarto final con un ajustado 56-55 para el Pinta B y el partido se encaminó a un final a cara o cruz. Y salió cara al equipo menorquín, que entró en el minuto final del partido con 3 puntos de renta gracias a un triple de Carrasco. Los intentos del Sese por forzar la prórroga resultaron en vano y la victoria se quedó en Menorca, 81-76, que deja a los de Es Castell con 2 victorias e invictos.

Pinta B 500x100 (1)

Informa: Xus Rotger/menorcaladia
Fotos: Jaume Fiol
Un comentario en «El Pinta B, de la mano de Bulfoni y Zac, remonta y se lleva la segunda victoria»
  1. Gran debut en casa y gran proyecto que tienen en manos en el CB Es Castell.
    Me encantaría ver como comparten pabellón el año que viene con Basquet Menorca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *