Torneo de Pádel de Sant Lluís
Compartir

Las parejas Navarro-Miranda, Boch-Domínguez, Davies-Toomey y Arroyo-Fernández fueron las vencedoras en las diferentes categorías

La primera edición del Torneo de Padel de Sant Lluís ya conoce a sus ganadores. La competición, que se ha desarrollado los días 20, 21 y 22 de noviembre en las pistas de pádel del Poliesportiu Municipal de Sant Lluís, las mismas que hace unas semanas acogieron la fase previa del Estrella Damm Menorca Open World Padel Tour, ha reunido a 96 parejas que han competido para alzarse con las victorias en las diferentes categorías que se disputaron.

En 2a/3a Masculina, los ganadores fueron Oscar Navarro y Edu Miranda que se impusieron en la final a la pareja formada por Dani Suarez y Javier Cardona. En 4ª Masculina, la victoria fue para Marc Bosch y Antonio Domínguez, que lograron doblegar en el partido definitivo a Iker Toral y Sebas Coll.

En féminas, Sarah Davies y Carole Toomey se proclamaron campeonas de 3ª Femenina al derrotar a Andrea Oliver y Hope Myah. Además, en 4a Femenina, Lucia Arroyo y Maria Fernández se impusieron en la final a la pareja formada por Melanie Olmedo y Gina López.

La alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marquès, presidió la entrega de trofeos que se realizó en el mismo polideportivo al acabar la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *