campionat de Menorca individual d'escacs
Compartir

Joan Fuster participa en el campeonato de España de invidentes

Fin de semana ajedrecísticamente intenso, el campeonato individual de Menorca ya está lanzado aunque a nivel organizativo ha sido u n poco complicado pero finalmente ha funcionado muy bien -todos han contribuido- y a nivel deportivo la cosa ya está caliente:
La categoría absoluta va a ser durísima, que nadie se fie del Elo; el Cercle Artístic de Ciutadella (Doro Gomila, Joan Moll, Núria Martí, etc.) los citados comparten actualmente el liderato. Pero todas las partidas han de jugarse y hay más aspirantes al acecho.
En categoría sub 1600, que ha sido invadida por los sub-10 (ya que por la COVID-19 no se ha podido montar el torneo de iniciación), también se producirá un choque generacional interesante, de momento los veteranos Santi Escandell, Ismael Fiol, Martín Sintes, etc. resisten, pero los ya experimentados escolares Adrià Icart, Josep Martínez y demás no se lo pondrán fácil.
Todos los datos los podéis consultar los archivos en:
Se ha habilitado -por auqello de los despistes- un plazo excepcional para inscribirse (mandando un e.mail a simosola@gmail.com ), que finaliza a las 22:00 del próximo martes 17 de noviembre, en categoría absoluta. 

Joan Fuster participa en el campeonato de España de invidentes

Un evento interesante para seguir: en San Fernando, Cádiz, del 17 al 23/11/2020, se juega el campeonato de España de invidentes, con la participación de Joan Fuster, quien llega en buena forma – la partida que ganó en la primera ronda es buena prueba – podéis seguirlo en https://info64.org/xxix-campeonato-de-espana-individual-fedc
Foto: Facebook/Escacs Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *