Zac lidera el primer baile y conduce al Pinta B a la victoria

Compartir

El primer baile del Pinta B-CB Es Castell no ha podido tener una mejor ejecución, y el indiscutible líder de tan brillante coreografía en el estreno de la categoría ha sido Zac. 38 puntos, 12 rebotes, 17 de 21 intentos de dos acertados, 1 triple y 44 créditos de valoración, una auténtica exhibición de poderío, que ha conducido al equipo de Joan Martínez a la primera victoria ante el Sant Cugat, 75-85.

Pinta B 500x100

Y eso que el inicio del partido no fue del todo bueno, el equipo catalán cogió las primeras ventajas, sacando provecho de, quizás, los nervios menorquines, 9-2 en los primeros minutos. Es Castell logró sobreponerse y cerró el primer acto con una mínima desventaja, 14-13.

El primer aviso menorquín en Sant Cugat llegó en el segundo acto, Zac se adueñó de la pintura y lideró la producción ofensiva, consiguiendo las primeras ventajas para los de Es Castell, 18-25, una diferencia que el Sant Cugat lograría enjuagar, para marcharse al descanso con máxima igualdad y todo abierto para la segunda mitad, 38-37.

Foto: CB Es Castell

Tras el paso por los vestuarios el equipo de Martínez empezó a coger el timón del partido, Zac continuaba con su demostración, Villalba y Carrasco eran su perfecto complemento ofensivo, pero la diferencia no se hacía insalvable para los catalanes, entrándose en los 10 minutos finales con un 59-64 en el electrónico.

Sant Cugat-Pinta Bé-CB Es CastellEl Pinta B supo administrar la renta y fue Llufriu el que puso la puntilla definitiva, anotando un triple decisivo para la victoria final, con 2 minutos por jugar, 69-81, una renta ya insalvable para certificar un gran estreno de la categoría.

Estadística Oficial del partido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*