Foto: CB Es Castell
Compartir

El conjunto de Joan Martínez Escala debutará el domingo a las 12’15 h.

Y por fin llegó el día, después de muchos entrenos, pocos partidos de preparación, diversos aplazamientos de jornadas, para acabar reestructurando el Grupo C de la EBA, el Pinta B-CB Es Castell podrá jugar su primer baile, parafraseando al lema de la campaña de abonados del club menorquín.

Tras el test en Llucmajor, el equipo entrenado por Joan Martínez Escala se dispone a debutar en una competición que se ganó a pulso la temporada pasada. Con la bajas segura de Jan Orfila, operado recientemente de una hernia, y de Dani García, por motivos laborales, los de Es Castell viajarán a tierras catalanas con la idea de traerse una victoria hacia Menorca y, de paso, comprobar el estado actual de la plantilla ante un rival de la categoría.

Prest i bé 500x100El Pinta B se muestra ilusionado ante este ansiado debut en Sant Cugat, un equipo del que Martínez Escala destaca a “Nil Baqués, un jugador con experiencia en LEB Plata con el Hospitalet, o Alex Olive, un jugador experimentado en la categoría”.

Escala afirma que “nos falta pretemporada competitiva y en ese aspecto el partido en Llucmajor fue un toque de atención. Esperamos responder, estamos bien pero es una incógnita ante la falta de partidos durante la pretemporada. Cogemos el partido con mucha seriedad y esperamos traernos una victoria”. 

El partido se jugará a las 12:15 en el Pabellón Europa de Sant Cugat y seguir en directo a traves del canal de youtube Canal UESC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *