Foto: CB Es Castell
Compartir

El Pinta Bé-CB Es Castell ha caído derrotado en Mallorca, ante el CB Llucmajor, 83-71, en el último test del equipo de Joan Martínez Escala antes del inicio de la Liga.

Ha sido un partido igualado, en el que el Llucmajor ha cerrado el primer acto con 7 puntos de ventaja, pero no ha sido un golpe mortal para los menorquines, que se han llevado el segundo parcial, 23-26, llegando al descanso con un ajustado 46-42. 
Tras el paso por los vestuarios los de Martínez Escala han continuado con las buenas sensaciones, volteando el marcador y entrando en los 10 minutos finales con 3 puntos de ventaja, 62-65. Ahí se han acabado las fuerzas menorquinas, el Llucmajor aha sabido neutralizar el juego ofensivo menorquín, solo 6 puntos anotados en este período, y se ha llevado la victoria tras un parcial de 21-6. 
El resultado del encuentro era lo de menos, lo principal era coger ritmo de partidos y probarse ante un equipo de la misma categoría, por lo que Es Castell ha conseguido su objetivo en su desplazamiento relámpago a tierras mallorquinas.

Debut ante el Sant Cugat

Tras los intentos fallidos por debutar en la competición oficial, el Pinta B-CB Es Castell debutará el próximo domingo, a partir de las 12:45 horas, ante el Sant Cugat en tierras catalanas. El equipo menorquín, tras la reestructuración del Grupo C, ha quedado encuadrado en el subgrupo C-2, junto al SESE “A”, Esparraguera, Martorell, Salou “A”, Sant Cugat y el Olivar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *