Carreras Trot Ciuta
Compartir

Jornada de cuatro pruebas programadas en el hipódromo de poniente

Iniciaban el programa los caballos de la categoría fomento en la que una mejorada Hip Hip Hurra a riendas de Ruben Triay conseguía un merecido triunfo, realizando unos metros finales de gran calidad dejando atrás a sus rivales. Alba de Flo y Helen Gs completaban el trío vencedor.

En la segunda prueba, una imparable Harley de Lluna con Ruben Triay sumaba una nueva victoria a su palmarés, viniendo desde atrás y superando a sus rivales en la última recta, llegando a meta a placer. Tras ella entraban Guille Hm y Gentelman.

Gran progresión y mejor carrera en la tercera por parte del francés de la Cuadra Hm ,un corregido Eclair Bazoquain con Dani Seguí al Sulky realizaba un fuerte ataque a falta de 800 metros colocándose en primera posición y llegando a meta a placer. Segundo entraba Bolide D’Occagnes y Cervesa Hf.

Salida hándicap para los caballos de primera categoría , donde Alto du Ligny rehacía sus fuerzas en la recta final yendo resguardado durante toda la prueba y al final realizar un cambio de ritmo que le valía el triunfo y doblete a Dani Seguí. Tesben Rush y Bethleem llegaban tras él completando el trío vencedor.

La próxima semana seis pruebas sobre la corta distancia de 1700m y la primera carrera se disputará a las 17:00h recordando que tendrá lugar el desafío entre Joan Florit, Toni Quero y Boylotin.

Informa: E.P.G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *