24 abril, 2026
Albert Torres, Giro Italia

El ciclista menorquín debutará en una gran prueba de tres semanas

El Movistar Team incluye al ciutadellenc Albert Torres entre los ocho corredores que participaran en la edición de este año del Giro d’Italia. Será la primera vez que Torres dispute una gran prueba de tres semanas por etapas aunque no la primera vez que corra en Italia en esta temporada. Hace apenas un mes corrió la Tirreno-Adriático en la que llegó a rozar el triunfo de etapa.

El Giro de este año empezará el próximo 3 de octubre en Sicilia, en Monreale. Terminará el día 25 en Milán. Por en medio hay 21 etapas con 3.496 Km por recorrer.

El Movistar Team presentará un equipo en el que se va a luchar por ganar alguna de las carreras diarias. Para ello cuenta con dos corredores italianos, Davide Cataldo y Davide Villella, Albert Torres y otro debutante en grandes vueltas como Einer Rubio. El ritmo en la montaña lo marcarán Antonio Pedrero y Edu Sepúlveda mientras que también estará en la prueba Sergio Samitier y Héctor Carretero.

Así lo daba a conocer el Movistar Team en las redes sociales.

 

Movistar Team, a buscar ser protagonistas en el Giro 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *