Gemma Triay jugará las semis del Menorca Open de pádel

Gemma Triay -Cuartos WPT Menorca1
Compartir

Junto a Lucía Sainz se impuso a la pareja Galán/Iglesias por 6-3 y 6-2

La menorquina Gemma Triay y su compañera Lucía Sainz ya están en semifinales del Estrella Damm Menorca Open del World Padel Tour tras superar en cuartos a Alba Galán y Victoria Iglesias por 6-3 y 6-2.  En el primer set Triay y Sainz ya mostraron que iban a por todas  y que no se dejarían sorprender. No obstante sus rivales plantaron cara durante toda la manga.

El segundo empezó con un rápido ‘break’ del dúo Triay/Sainz. Esto les permitió situarse 3-1 en el marcador. Pero un juego en blanco para sus rivales dejó entrever que aún quedaba partido por disputar. La respuesta de Triay/Sainz fue hacer subir por la vía rápida el 4-2 en el marcador. Llegaría entonces el punto decisivo. La menorquina y la catalana no querían esperar más y lograron romper de nuevo el saque de sus rivales que, con un 5-2 en contra ya bajaron el ritmo.

En semifinales les espera una de las parejas más duras de la competición. La que forman Marta Ortega y Beatriz González quienes ganaron a Ana C. Nogueira y Delfina Brea por 6-1 y 7-5.

Esta semifinal se jugará por la mañana en el pabellón de Bintaufa.

Adelante.
Adelante.  Gemma Triay y Lucía Sainz ya están en semifinales tras mostrar un juego muy serio y efectivo ante sus rivales (Fotos: WPT)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*