Sergio Llull - Exultante ante victoria Barça
Compartir

La ACB arranca este sábado con el desafío del Madrid de recuperar el trono, mientras Álex Suárez se estrenará en Santiago con el Obradoiro

La ACB está de vuelta. Con estrictos protocolos sanitarios, sin público y con acento menorquín. Especialmente el de Sergio Llull, que tratará de recuperar con el Real Madrid el trono que perdió en Valencia. Y con Álex Suárez jugando con el Obradoiro tras su discreto paso por Tenerife.

Madrid y Barça parten como favoritos, después de reforzarse durante el verano, y tras la sorpresa del Baskonia en el curso pasado. El equipo de Pablo Laso llega a la cita tras ganar la Supercopa, y con el objetivo de alargar una espectacular dinastía.

“Todo listo para comenzar una nueva liga ACB. Con ganas, ilusión, y la máxima ambición”, ha explicado Llull.

El jugador de Maó volverá a ser una de las grandes referencias de la liga. Llegó al Real Madrid en mayo de 2007 y se mantiene en un equipo que volverá a pelear por el título. Los fichajes de Alocén y Abalde le han dado un plus de juventud y competitividad.

Los blancos se estrenarán esta noche (20.45 horas) en la pista del Gipuzkoa, recién ascendido.

El otro menorquín de la competición será Álex Suárez. Este año repetirá en la ACB en las filas del Obradoiro, después de no disponer de muchos minutos en Tenerife. El ala pívot de Maó llega con el objetivo de hacerse hueco en un equipo que siempre compite con garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *