El Pinta Bé-Es Castell ha resuelto favorablemente a su favor el primer partido de pretemporada ante el Bàsquet Martorell por 62-61. Sin embargo para Joan Martínez Escala, el resultado haya sido lo de menos.
El cuadro de Es Castell partía con tres bajas: Zac overwater aún no se ha incorporado al equipo, Carrasco se ha perdido el encuentro por motivos laborables mientras que el ‘chino’ Villaba esta lesionado. Lo importante ha sido el rodaje, a falta de una buena pretemporada y el conjunto menorquín ha comprobado la falta de físico y minutos en la cancha que se irá resolviendo poco a poco. Así y todo Joan Martínez puede estar satisfecho del trabajo de su equipo.
Por lo que se refiere al partido el cuadro local iba a remolque e incluso llegó a estar 10 puntos por debajo en el marcador. La guinda del pastel llegó a falta de 23 segundos para el final el marcador señalaba un 60-62 para el Martorell. Sergi Llufriu anotó la canasta decisiva a falta de un segundo que daba la vuelta al electrónico y permitía que el Pintá Bé se estrenase con victoria.