Carreras Cavalls mao 11-9-20
Compartir

Seis carreras y una especial de minitrote  en el Hipódromo Municipal de Maó

Jornada patrocinada por el Consell Insular de Menorca con trofeo al ganador de cada carrera

Se abría la jornada con la especial de minitrote a las 20:40 con un total de cuatro participantes con la distancia según la posición en que salga entre 535 y 980 metros.

Centim con Narcis Carreras se llevó la victoria, la segunda posición fue para Simbat ll con Alba Roters y la tercera posición fue para Fabian M con Ona Mata. Se dio la salida a la primera carrera a las 21:00 con un total de diez participantes bajo la distancia de 2280 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Unotuchable Amour, seguido de Bella des Moyeux a su exterior y detrás Falucho M y Bayolo d’Echal. Al iniciar la última curva de la jornada, ningún equino pudo superar a Untouchable Amour con Borja Doblado que se llevó la victoria y el trofeo rodando un promedio de 1.22.7. La segunda posición fue para Falucho M con Vicente Mata, la tercera para Bayolo d’Echal con Josep Carreras y la cuarta para Bella des Moyeux con Antonio Gomez.

La segunda carrera con otros diez participantes se rodó sobre la velocidad de 1.24.4. Dada la salida Vent de Thoury y Bella de Magia se disputaban haber quien llevaba el ritmo de la carrera cojiendo una ligera ventaja sobre los demás. En una vuelta ya estaba el pelotón junto con Vent de Thoury y Bella de Magia a la cabeza, seguidos de Golden Branch y Bella de Kor. Iniciada la última vuelta Bella de Magia con Carla Pons se llevaban la victoria. La segunda posición fue para Bella de Kor con Julia Sanchez, la tercera para Elliemay con Patricia Muñoz y la cuarta para Fisic des Pres con Ignasi Borrás.

Tercera carrera con un total de nueve participantes bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart el más rápido al dar la salida fue Brot de Lluna, seguido de François, Fupala Prim RV, Uchandon y Abaco. Iniciada ya la última vuelta e iniciando ya la última curva, Uchandon con Juan Carlos Mata se hacía con la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.0. La segunda posición era para Aire de Clisa con Gabriel Pons, la tercera para Francois con Francisco Marques y la cuarta para Friser des Pres con Josep Carreras.

Ocho participantes tenía la cuarta carrera con la distancia general de 2280 metros. El más rápido fue Belle de Jove, seguida de Thales des Crovees, Cocktail Winner y Bleuet de Larre. Iniciada ya la última recta, se disputaban las primeras Bleuet de Larre, Apex y Cocktail Winner, pero Juan Carlos Mata y Cocktail Winner se llevaron la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.7. La segunda posición fue para Apex con Francisco Parpal, la tercera para Bleuet de Larre con Julia Pons y la cuarta para Bolero de Daidou con José Agustín Gardés.

Quinta carrera especial poltres con un total de siete participantes, el más rápido detrás del autostart fue Identic de Jord, seguido de Irina Llinaritx, Iris Sund y Iman. Iniciada ya la última vuelta Icaro Idole y Iman se disputaban la primera y segunda posición. Al paso por meta, Icaro Idole con Raquel Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.25.3. La segunda posición fue para Iman con Josep Carreras, la tercera posición fue para Irina Llinaritx con Santi Olives y la cuarta para Identic de Jord con Miguel Juan.

La sexta y última carrera de la jornada con el premi Maó y cinco participantes, con una distancia de 2280 metros y salida autostart el más rápido fue Barango seguido de Fresca de Font, Cuore des Pres al exterior y Ultra du Louet cerrando el pelotón. Iniciada la última vuelta de la sexta carrera Fresca de Font con Josep Carreras rodando un promedio de 1.19.7. La segunda posición fue para Ultra du Louet con Julia Pons, la tercera posición fue para Barango con Loren Pons y la cuarta para Cuore des Pres con Ernest Borrás.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *