Compartir

Gran entrada de público y tarde de trote en el hipódromo de Ciutadella, con cinco carreras programadas sobre la distancia de 2100 metros, donde, la representante de la Penya Ruli, Hip Hip Hurra, impresionaba al respectivo, imponiendo su autoridad en el premio CIME .

Se iniciaba el programa con los caballos de la categoría fomento en la que un mejorado Eliot Habover a las riendas de Pau Salord se imponía con facilidad a sus rivales, corriendo en cabeza y logrando un excelente triunfo. Tras el entraban Estella Va i Ve y Easy Love Mr que completaban el trío vencedor.

En la segunda carrera en la que una fenomenal Glaçada al sulky de Pau Salord fue la más rápida tras el autostart, situándose en cabeza desde la salida marcaba el ritmo que mejor le convenía, para llegar fresca en la recta de meta y aguantar los ataques de sus rivales y conseguir su segunda victoria de la tarde. Tras ella entraban Debesei Cm y la veterana Vina Pipeta.

En la tercera prueba, una imparable Gwendoline Sas a manos de Migue Huguet sumaba una nueva victoria en su palmarés, viniendo desde detrás y lanzando un ataque a falta de mil metros que nadie le pudo contestar. Completaba el trio vencedor Cervess Hf y Bethleem.

Llegaba el plato fuerte de la tarde, el Gran Premio de tres años,generación H, con una fenomenal actuación y victoria para Hip Hip Hurra com Miquel Juan, que remontaba posiciones y llegaba a meta a placer, consiguiendo una fácil victoria. Heidi sa Barraca y Haey de Lluna eran segunda y tercera.

Salida rápida tras el autostar en la última prueba para caballos de la primera categoría, donde la potente Axelina al mando con Bernat Jover al sulky, lugar donde se siente muy vencedor y no fue de otra manera, ya que consiguió la victoria con facilidad corriendo de la forma que más le gusta. Segundo era Fieta Polida y tercero Enna Gibus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *