Club Marítimo de Mahón presenta su libro “120 años de historia”
Compartir

El relato vivo de quiénes con su esfuerzo y dedicación han contribuido a escribir la historia de la entidad menorquina

Se ha presentado el libro “120 años de historia. Liga Marítima/Club Marítimo de Mahón. 1900-2020” en el propio Club. Una presentación discreta y, desgraciadamente, sin presencia de los socios de la entidad debido a las normativas sanitarias por el COVID-19.

Un recorrido en la biografía del centenario Club, cargado de anécdotas y fotografías que ilustran la actividad y afición de la entidad, así como la contribución de la misma en hacer del puerto de Mahón un referente deportivo y náutico.

Antonio Hernández, presidente del Club junto a Javier Hernández, gerente de la entidad (1981-1988) y Yolanda Llinás, autora del libro y gran conocedora del mundo náutico, han presentado y explicado que al realizar la fase de investigación para argumentar la historia del Club encontraron diferentes documentos que acreditan y confirman que la transición de Sa Lliga al Club Marítimo fue un simple cambio de nombre.

Club Marítimo de Mahón presenta su libro “120 años de historia”

Con la producción de dicho libro se ha conseguido recuperar 45 años de historia viva de quiénes con su trabajo, esfuerzo y dedicación han hecho de este Club un referente social y deportivo. El libro podrá adquirirse en las instalaciones del Club Marítimo de Mahón.

Al acto han acudido Susana Mora, Presidente del Consell Insular de Menorca, Miquel Company, Conseller d’Economia i Territori; Miquel Àngel Maria Ballester, Consellera de Cultura, Educació, Joventut i Esports; Héctor Pons, Alcalde de Mahón; Carlos Montes, 3r Tinent d’Alcaldia d’Esports, Formació i Ocupació, Àgueda Reynés, Portavoz del Grupo Municipal del PP Mahón y Jordi López Ravanals, Senador por Menorca.

Informa: Claudia D. Roca/info@clubmarítimomahon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *