Campionat d'Europa 2020 de Làser 4-7-Es Nàutic
Compartir
Buen comienzo de los regatistas del Club Nàutic Ciutadella, Borja Torres y David Ponsetí, en el Campeonato de Europa 2020 de Láser 4.7 que se celebra en Vilamoura (Portugal), cinco meses después de que estallara la pandemia del coronavirus. 
En la primera jornada, marcada por el dominio de los representantes de la Selección Española, muy buen papel de Torres y Ponsetí, con unas condiciones de más de 15 nudos y después de realizar dos pruebas programadas por la organización. David Ponsetí alcanzaba ya su primer Top10 en aguas portuguesas. 
Campionat d'Europa 2020 de Làser 4-7-Es Nàutic
Ponsetí hizo un 5 y 4 lugar en las dos regatas, siendo tercero Sub-16 y el 7 de la clasificación general, demostrando que es en Portugal con ganas de darlo todo. Por su parte, su compañero en el CN ​​Ciutadella, Borja Torres, marcaba en su debut un 13 y un 30 y el 40 de la general.
La participación española en Vilamoura asciende a 38 regatistas, 19 chicos y 19 chicas, entre una flota total de 185  participantes que hoy han disputado dos regatas en cada uno de los grupos, 2 masculinos y 1 femenino, con vientos del SW de 12 a 15 nudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *