Concurso Final 2 AHFM
Compartir

14 de los 28 participantes recibirán el premio del concurso de la Associació Històrica des Futbol Menorquí

La entrega de los premios/ Reconocimientos por la participación en el primer concurso del conocimiento de la Historia del fútbol Menorquín, por lo cual 14 de los 28 participantes ( 1 desde Italia, 1 de Zaragoza, 2 de Catalunya , 2 desde Mallorca y 22 de 5 poblaciones de Menorca), han sido sus protagonistas, los cuales recibirán el reconocimiento por su participación en tal concurso que ha durando 6 semanas de juego y conocimiento de nuestro fútbol insular.

Entrega de premios a los ganadores del concurso

En la sede del Bar/Rte. ES POUET NOU d’ALAIOR, tuvo lugar la entrega de los Vales/Menús y la colección de las 12 revistas que ha editado la AHFM. para los ganadores del primer concurso que se ha organizado con motivo del confinamiento que ha provocado la epidemia del Covid-19, sobre la historia del futbol Menorquín.

Los ganadores de este primer certamen del conocimiento de la historia han sido: Jaime Tuduri; Santi Medina; Rafa Ligero; Juan Caules; Manolo Calero G.; Dani Tuduri; Francisco Moll; Juan Femenias; Juan Fernández; Manolo Calero Orf.; Jaime Ameller; Manolo Gonzalez; Joan Orfila y Bernat Petrus .

Concurso Final 5 AHFM

Agradecimiento al Bar/rte. Es Pouet Nou por su patrocinio

El Bar / Restaurante Es Pouet d’Alaior ha sido el gran colaborador para premiar a los participantes del primer concurso sobre la historia del Futbol insular. El Restaurante de Tolo y Nini han sido una vez más unos grandes participantes en nuestras actividades, obsequiando en esta ocasión con un menú a cada uno de los 12 primeros clasificados del concurso, el cual tenía 2 grupos según edades y que se desarrollo en el periodo de confinamiento que hemos pasado con esta pandemia. Para el Restaurante nuestra gratitud y para los afortunados del premio.

Informa: Associació Històrica des Futbol Menorquí (AHFM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *