Carreras Tot Maó
Compartir

Triplete de Miguel Juan en el Municipal de Maó

Seis carreras y una de ponis se disputaron ayer domingo en el municipal de Maó, todas con una distancia general de 2600 metros

Distancia de 1970 metros para el premi Potros con salida Handicap

Carreras Tot Maó

Dada la salida de la primera carrera, cuatro participantes se disputaban la primera posición. Tras dos intentos al dar la salida que no fueron fructíferos, a la tercera Heart del Norte cojia la primera posición, seguido de Heros de Font y Hereu de Crismi. Iniciada la última vuelta Hereu de Crismi con Miguel Juan se hacía con la primera posición rodando un promedio de 1.20.9. Segunda posición para Heros de Font con Joan Antoni Riera, “ es Boveret” y tercera para Heart del Norte con Joan Orfila.

Segunda carrera con siete participantes donde Goliat de Clide fue el más rápido al dar la salida, seguido de Thales des Corvees y Dalia de Font. Iniciada ya la última recta, Goliat de Clide con Iñaki Vinent se imponía con superioridad rodando un promedio de velocidad de 1.18.8. La segunda posición era para Eternity Quick con Vicente Mata y la tercera para Thales des Corvees con Josep Olives.

Carreras Tot Maó

Nueve participantes tenía la tercera carrera donde el más rápido marcó una velocidad de 1.22.7. Dada la salida Fupala Prim RV con Jhonny Llabrés se colocaba en primera posición, seguido de Fantasia de Biniati y Dimoni Rapsody. Iniciada la última vuelta, Fantasia de Biniati con Miguel Juan firmaba otra victoria a su casillero. Segunda posición para Gostoso Biniati con Jose Agustin Gardes y tercera para Brot de Lluna con Carla Pons.

Cuarta carrera con otros nueve participantes donde el más rápido detrás del autostart fue Espira des Llorer, seguida de Crack Lee y General Mauritius. Al paso por meta y visualizando la foto finish, Gentelman con Miguel Juan se hacía con la victoria, la tercera de la jornada, rodando un promedio de 1.23.6. La segunda posición fue para Espira des Llorer con Esperanza Marques y tercera para General Mauritius con Joan Orfila a las riendas.

La especial de mini trote de la jornada contaba con cinco participantes. Simbat con Alba Roters se llevaba el triunfo, seguido en segunda posición de Fabian M con Ona Mata y tercera para Jessy con Erika Rodriguez.

Quinta carrera con un total de siete participantes donde Cuore des Pres imponía su superioridad durante toda la carrera. Dada la salida Vagabon de Mail era distanciado y Cuore des Pres cojia la primera posición, seguido de Vurunometro Sund y Fresca de Font.

Iniciada la última curva, Cuore des Pres con Ernest Borras se llevaba la victoria rondano un promedio de 1.19.4. Segunda posición para Appo de Parne con Damán Bosch y tercera para Fresca de Font con Joan Antoni Riera, es Boveret.

Sexta y última carrer de la jornada con un total de cuatro participantes tras la retirada de dos caballos. Dada la salida el más rápido fue Crisis des Pres, seguido de Duran Duran, Scherzo y Belle de Jove. Iniciada la última vuelta, Crisis des Pres con Joan Borras se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.22.3. Segunda posición para Belle de Jove con Antonio Orfila y tercera paran Duran Duran con Carlos Pons.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila / Edgar Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *