El Sant Lluís posando con el título de Copa - Foto: CCE Sant Lluís
Compartir

La Copa Infantil se tiñe de azul y blanco

Sant Lluís y La Salle ganan sus finales y se proclaman brillantes campeones de Copa

El Sant Lluís posando con el título de Copa – Foto: CCE Sant Lluís

Se han disputado las dos finales de la competición de Copa de Menorca, de la categoría Infantil, tanto en su versión masculina como femenina, una Copa que se ha teñido de blanco en la final masculina y azul en la final femenina.

Por orden cronológico el pasado miércoles Sa Sinia Costabella era testigo de la gran final femenina, a la que habían accedido el CD Alcázar y el CCE Sant Lluís, como campeones de sus respectivos grupos en la fase regular. El partido se decantó para las lluisseras, que consiguieron una victoria cómoda, 52-71, basada en un buen trabajo colectivo, tanto en defensa como en ataque. Con este triunfo el equipo que entrena Ignasi Jover se proclama brillante campeón.

La Salle se llevó el título en el derby mahonés – Foto: CB La Salle Mahón

El Pavelló Sergi Llull fue el testigo de la final masculina, que enfrentaba al CB La Salle Mahón y al CD Alcázar, el derby mahonés por excelencia. La sana rivalidad entre ambos equipos daba un plus de motivación a los jugadores y eso se notó en unas gradas con numerosa presencia de aficionados de ambos equipos. Los lasallistas, entrenados por Xisco Sintes, supieron gestionar bien dicha motivación y aprovecharon el factor cancha para llevarse la victoria, 83-70,  y un merecido título de Copa, ante un digno rival como demostró ser el Alcázar.

Serán por tanto el Sant Lluís en femenino y el La Salle Mahón en masculino los rivales a batir de cara a la competición de Liga, que empezará este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *