Futbol LA fem Sporting-Sta Ponça_FIOL
Compartir

El Sporting de Mahón femenino también puede con el Sta. Ponsa

El equipo de Joan Melià remonta para acabar goleando (4-1)

Futbol LA fem Sporting-Sta Ponça_FIOL

El Sporting de Mahón femenino sigue con paso firma e  la Liga Autonómica y superó, no sin problemas, al Sta. Ponsa  ya que le puso las cosas difíciles, sobretodo en la primera mitad.

Los dos equipos, muy mermados por diferentes motivos -las mallorquinas se presentaron al choque con sólo 13 jugadoras, y una jugadora del banquillo era la portera suplente- realizaron un buen choque. Las de Sta.Ponça evidenciaron porque es hasta el momento el único equipo que le había podido quitar algún punto- y se adelantaron en el marcador, gracias a su ambición. Así Alba Navarro, al cuarto de hora, adelantaba al equipo mallorquín. 

Fue un duro golpe, pero espoleó a las menorquinas que despertaron y comenzaron a desarrollar su juego de toque y elaborar las jugadas. Tras un córner Aida cabeceaba y con la ayuda de una defensora igualaba el choque, cuando se llevaba media hora de partido. Con tablas se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Sporting fue el de siempre. Más incisivo llevando ahora sí la batuta del partido. El tempranero gol de Irene, sólo habían trascurrido tres minutos de la segunda parte influyó lo suyo. Kira, en el 63, marcaba el gol de la tranquilidad para redondear nuevamente Irene, en el 72, el gol que cerraba el marcador (4-1).

Las de Joan Meliá son aún más líderes -cuentan con 5 puntos de ventaja- ya que sus dos perseguidoras Son Sardina At y Balears B empataron a un gol.

Fotos: Jaume Fiol

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *