mao 26-1-20
Compartir

Trot- Hipódromo Municipal de Maó

Doblete de las cuadras Jopequi de José Agustín Gardés

Cuatro carreras de 2600m. con salida autostart, mas una prueba de minitrote para los mas pequeños

mao 26-1-20

Una jornada donde las miradas también estaban puestas en la capital mundial del trote, Paris, donde se disputaba el Grand Prix d’Amerique, la prueba mas importante del año en este deporte.

La primera del programa mahonés se la llevaba Biel Pons, conduciendo el caballo Aire de Clisa, que llegaba por delante de Uchandon y una últimamente regular Brot de Lluna con su conductora habitual Carla Pons Juanico.

La segunda de la mañana era dominada de principio a fin por una excelente Belle de Jove, que conseguía la victoria tras resistir los ataques de Falucho M y el veterano pero incombustible Thales des Corvees que finalmente tenían que conformarse con las segunda y tercera posición.

La especial para ponis contaba tan sólo con tres participantes pero igualmente contó con una llegada emocionante donde Fabian M de la mano de Ona Mata cruzaba la linea de meta en primera posición por delante de Simbat II y Pikachu des Llorer conducido por el conductor de ciudadela Tòful Salord.

mao 26-1-20-2

La tercera carrera estaba marcada por las numerosas desmontadas en los primeros metros de la misma, algo que era aprovechado a la perfección por Bolero de Daidu y José Gardés que podía colocarse en cabeza de carrera, puesto que ya no abandonaría hasta pasada la linea de meta, Appo de Parne y Titan du Ferron tenían entonces que conformarse con las segunda y tercera plaza respectivamente.

José Agustín Gardés volvía a triunfar en la última de la jornada esta vez a las riendas de Gostoso Biniati, que mostraba un extraordinario estado de forma dejando sin opción al resto de participantes de la prueba, por detrás de él cruzaban la meta una siempre regular Bella de Magia y Elliemay.

Como de costumbre la próxima jornada de carreras será el domingo por la mañana con apertura del municipal de Mahon a las once de la mañana y la primera carrera con salida a las once y media.

Informa: Edgar Torres
Fotos: Carlos Orfila

Resultados Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_26-1-20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *