Palistas Es Nàutic
Compartir

Los palistas de Ciutadella Torres y Ponsetí en el Top 10 balear de Laser Radial

Podrían ir al próximo Campeonato de España de esta modalidad

Regatistas de Ciutadella en el campeonato celebrado en S'Estanyol
Regatistas de Ciutadella en el campeonato celebrado en S’Estanyol

Después del Campeonato de Baleares 2020 de Laser Radial que se ha celebrado este fin de semana en S’Estanyol en Mallorca, los regatistas del Club Nàutic de Ciutadella, Jordi Torres y David Ponsetí, se mantienen dentro de la Selección Balear y podrán ir al próximo Campeonato de España de esta modalidad.

Torres consiguió la séptima posición absoluta y fue bronce sub-19 y Ponsetí se ha proclamado campeón de Baleares sub 17 y fue noveno de la general.

Por otra parte, el regatista Jack Vinnie no pudo terminar el campeonato balear por una lesión grave en el brazo y quedó el número 38 de la general y Toni Vidal en el número 40.

Toni Mascaró, director técnico de vela ligera del Nàutic de ​​Ciutadella, valoraba la actuación de sus alumnos en este campeonato Balear de Láser Radial: “Era complicado porque estaban algunos de los mejores de España pero ya se sabía. Hay que estar en el máximo de preparación o no puedes hacer nada “. En el Nàutic sabían que en Palma “David Ponsetí y Jordi Torres podían estar en el Top Ten y así ha sido, con la sorpresa del primer lugar sub 17 de Ponsetí. Él y Vidal iban para hacer equipo, no tenían ningún pretensión y estamos contentos, que se vea representación del Nàutic de Ciutadella en estos niveles. También cogen experiencias para transmitir a los más jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *