Carreras Trot Mao 19-1-20
Compartir

Sylvia Roters, con Vagabond de Mail, se lleva el triunfo en la más numerosa de la jornada

Matinal lluviosa con un total de cuatro carreras sobre la distancia de 2280 metros en el municipal de Maó

Jornada especial en honor a Sant Antoni donde todos los participantes tenían un obsequio y el ganador un trofeo

Carreras Trot Mao 19-1-20

Dada la salida de la primera carrera, un total de seis participantes tenían opción al triunfo donde al dar la salida el más rápido fue Appo de Parne, seguido de Coure des Pres y Bonheur de Bresles. Iniciada la última vuelta, Curoe des Pres conducida por Ernest Borras, se proclamaba ganador rodando un promedio de velocidad de 1.21.1. Segunda posición para Appo de Parne conducido por Irene Camps y tercera para Bolero de Daidou conducido por José Agustin Gardes.

Segunda carrera con un total de ocho equinos. Dada la salida el más rápido detrás del autostar fue Unica de Torrella, seguido a su exterior de Bella de Kor y detrás Espira des Llorer. Iniciando la última curva, Din Din de Font con Irene Camps se proclamaba ganadora rodando un promedio de 1.25.5. La segunda posición fue para Gostoso Biniati conducido por Jose Agustin Gardes y tercera para Titona conducida por Carlos Pons.

Carreras Trot Mao 19-1-20

Numerosa tercera carrera con un total de diez participantes donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.23.7. El más rápido al dar la salida fue Cluc SB, seguido de Crisis des Pres y Thales des Corvees. Iniciada la última recta, Vagabon de Mail sobrepasaba al pelotón y se proclamaba ganador conducido por Sylvia Roters. Segunda posición para Cluc SB con Loren Pons y tercera para Thales de Corvees con Josep Olives.

Cuarta y última carrera de la jornada con seis participantes tras la retirada de un participante. Bloom d’Arlau salía el primero, acompañado a su exterior de Brot de LLuna y detrás era Uchandon, Franking y Estella Va i Ve. Iniciada la última recta, las primeras posiciones se las batallaban, Bloom d’Arlau, Brot de Lluna y Uchandon, pero Bloom d’Arlau con David Carmona Fue superior llevándose la victoria rodando un promedio de 1.24.9, segunda posición para Brot de Lluna con Carla Pons y tercera para Uchandon con Juan Carlos Mata.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Sintes

Resultados Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_19-01-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *