Avarca de Menorca-La Laguna
Compartir

Haro o La Laguna, rival del Avarca en la semifinal de Copa

El equipo de Bep Llorens se enfrentará en semifinales al ganador de la primera eliminatoria el sábado 29 de febrero

Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

Haro de La Rioja o Sanaya Libby’s La Laguna. Este será el rival del Avarca de Menorca en la semifinal de la Copa de la Reina que se disputará en Ciutadella del 28 de febrero al 1 de marzo, tal y como ha deparado el sorteo efectuado hoy en la Real Federación Española de Voleibol.

El equipo de Bep Llorens, exento de la primera ronda al ser cabeza de serie, se medirá al ganador de los cuartos de final el sábado a las 17.30 horas por una plaza en la final.

Por el otro lado del cuadro, Alcobendas y Las Palmas se enfrentarán en la primera eliminatoria. Ya en semifinales, se cruzarán con el temible Logroño.

Cuadro de eliminatorias.

Así, el Vòlei Ciutadella tan solo deberá superar un obstáculo para acceder a la final.

En la fase regular, el Avarca de Menorca perdió en Ciutadella 1-3 ante el Haro Rioja y ganó 3-1 ante La Laguna en un partido disputado también en Menorca.

El título copero está en posesión del May Deco Voleibol Logroño, que busca su tercer título consecutivo después de ganar la final de 2018 en La Laguna (Tenerife) contra el Arona Tenerife Sur, y el año pasado contra el Dimurol Libby’s La Laguna en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *